Ejercito de Cristo en Acción – Ecuador

admin 2 de May de 2013 Comments Off
Ejercito de Cristo en Acción – Ecuador

En días pasados el pastor David junto al grupo “Ejército de Cristo” salieron rumbo al barrio Isla Trinitaria, donde realizaron un punto de fe, invitando a las personas que tenían diferentes tipos de problemas en sus vidas para que participaran de una oración, que sería hecha en dicha localidad con el fin de calmar sus dolencias y sufrimientos, de la misma forma se realizó una oración determinando la cura.

Al culminar esta maravillosa labor los integrantes del Ejército de Cristo regresaron a sus hogares satisfechos y felices por la obra que habían realizado con gran amor para con todos aquellos que necesitaban una señal de esperanza.

En días pasados el pastor David atendió en el programa televisivo Momento de Milagros, transmitido por TC de lunes a viernes, a una señora que llamaba por primera vez pidiendo ayuda porque su sobrino estaba en estado de coma en un hospital público.

Solo restaban 56 segundos para que finalize la transmisión del programa, en ese lapso la señora expresó: “pastor necesito que ore por mi sobrino que está en estado de coma, los doctores dijeron que solo tenía el 25% de probabilidad de vida y es más seguro que no se salve” a lo cual el pastor respondió “Sra. Su sobrino está curado”, días después esa misma señora busco al pastor para contarle que en el lapso de los 56 segundos que faltaban para que el programa termine su sobrino salió del estado de coma en el que se encontraba y ahora se está recuperando.

Comments are closed.